[Espaciador]

[Espaciador]

[Espaciador]

[Nombre]

[Descripción ]

Modelo: MR36H

Descripción: Punto de acceso de conmutador de pared 802.11ax 2×2:2 de doble banda con seguridad dedicada, puertos de acceso cableados y radio de administración de RF.

Modelo: MR28

Descripción: Administración de la nube, hardware de alto rendimiento, múltiples radios, funciones avanzadas de software y seguridad de nivel empresarial.

Modelo: CW9162

Descripción: Punto de acceso indoor compatible con 802.11ax, gestión de RF y Bluetooth® junto con un puerto USB para periféricos.
.

Modelo: AP5050U/D

Descripción: Punto de acceso exterior Wi-Fi 6E Tri-Radio con clasificación IP67.
.

Modelo: AP5010

Descripción: Punto de acceso interior Wi-Fi 6E Tri-Radio compatible con múltiples sistemas operativos extremos.

Modelo: AP410I/E

Descripción: Punto de acceso Tri-Radio Wi-Fi 6 (802.11ax) con opciones de antena integrada o externa.

Modelo: Aruba IAP-505

Descripción: Aplicación de políticas para el tráfico inalámbrico gracias a la segmentación dinámica. Habilitado para IoT con tecnologías Bluetooth 5 y radio 802.15.4 integradas.Admite hasta 256 clientes asociados por radio.

Modelo: Aruba IAP-630RW

Descripción: Para las empresas que necesitarán más capacidad inalámbrica y canales más amplios para crecer, los AP de la serie 630 de Aruba aprovechan la banda de 6 GHz a través de tres radios dedicadas.
.

Modelo: OfficeConnect OC20

Descripción: Los puntos de acceso (AP) HPE OfficeConnect OC20 de la serie 802.11ac ofrecen a las pequeñas empresas una solución inalámbrica intuitiva y rentable que es fácil de configurar y administrar sin conocimientos técnicos.

Modelo: FortiAP 234F AP exterior

Descripción: Los puntos de acceso FortiAP se
administran de forma centralizada mediante el controlador WLAN integrado de cualquier dispositivo de seguridad FortiGate® o mediante el portal de administración.

Modelo: FortiAP U231F

Descripción: Los puntos de acceso FortiAP-U se administran de forma centralizada mediante el controlador WLAN integrado de cualquier dispositivo de seguridad FortiGate, a través del portal de administración o mediante controladores independientes

Modelo: FortiAP 831F

Descripción: Este AP interior 802.11ax de clase empresarial de alto rendimiento proporciona tres radios y 8 transmisiones espaciales. Se administran de forma centralizada mediante el controlador WLAN integrado de cualquier dispositivo de seguridad FortiGate .

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?